LOREM IPSUM DOLOR

Left Content

Right Content

Eurorail

Eurorail

CIRCUITOS

FLORENCIA A ROMA EN TREN

Dos de las ciudades más queridas de Italia, Florencia y Roma, están separadas por un corto viaje en tren. En Florencia, maravíllese con la extraordinaria arquitectura de Il Duomo y vea fabulosas obras de arte del Renacimiento de artistas como Miguel Ángel.

florencia a roma

AMSTERDAM A BRUSELAS EN TREN

Estas dos ciudades capitales, Ámsterdam y Bruselas, están sorprendentemente cerca a tan sólo dos horas en tren. Deje los encantadores canales y calles de adoquines de Ámsterdam por todo el movimiento de Bruselas, el centro administrativo de varias organizaciones internacionales.

 

amsterdam a bruselas

VIENA A BUDAPEST EN TREN

Viena y Budapest son dos de las ciudades más elegantes e históricas de Europa, y a poca distancia entre sí. Viena, la capital de Austria, es famosa por sus grandiosos palacios, la cantidad de museos contemporáneos y la abundancia de espacios verdes. Budapest, la capital de Hungría, es igual de rica en cultura y encanto histórico: visite el castillo de Buda y pasee por unas horas en bote por el río Danubio.

viena a budapest

MADRID A BARCELONA EN TREN

Las dos ciudades más grandes de España, Madrid y Barcelona, están bien conectadas por el moderno tren de alta velocidad AVE, que transporta pasajeros hasta el otro lado del país en menos de 3 horas. Madrid, la capital, es una ciudad fácil de conocer con fantásticos museos, un parque pintoresco y varios lugares para comer la mejor comida española sin gastar de más. La rival de Madrid, Barcelona, ostenta con su arquitectura inspirada por Gaudí, una playa artificial y el ambiente alegre de Las Ramblas.

 

madrid a barcelona

VENECIA A MILÁN EN TREN

Un corto viaje en tren de apenas poco más de dos horas y media separa a dos de las ciudades más preciadas de Italia, Venecia  y Milán. En Venecia reparta su tiempo entre recorrer la diminuta ciudad a pie a través de su laberinto de pasillos y plazas, y disfrutar de las famosas aguas del Gran Canal en una góndola. Milán es sin duda uno de los mejores destinos de compras en Europa, con prendas de diseñadores italianos y mundialmente famosos.

 

venecia a milan
Translate »