LOREM IPSUM DOLOR

Left Content

Right Content

Quiénes Somos

NUESTRA AGENCIA

Somos Amazing Tour

 

Misión

Nuestra misión es posicionarnos como una de las agencias de viajes líderes en el mercado ecuatoriano, ofreciendo la mejor calidad de servicio, y alcanzando el más alto nivel de satisfacción de los clientes, caracterizándonos por ser una organización comprometida con la calidad, a la vanguardia tecnológica y la mejora continua, con los más bajos costos.

Visión

Para el 2016 AMAZINGTOUR TRAVEL GRO-UP, mejora su imagen lanzando su nueva página web, para brindar un mejor servicio y manteniendo actualizado a nuestros clientes sobre ofertas en todos nuestros productos, consolidándose como la mejor opción para las vacaciones de nuestros clientes, asesorados de la mano del mejor personal que está altamente capacitado.

 Amazingtour reconoce la importancia de proteger la información proporcionada por los clientes, la cual jamás será manipulada por tercero, así como también no se divulgara información sobre transacciones a ninguna persona, al menos que el cliente de manera escrita lo estipule.

PAGO DE PROGRAMAS

 

DEPÓSITO INICIAL:

Deberá ser abonado a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva. Depósito que en ningún caso será reembolsable.

 

PAGO TOTAL

El pago total de todo viaje debe ser antes de los 15 días previos a la salida del viaje si es con pago en efectivo o 20 días antes de la salida del viaje si es el pago es con tarjeta de crédito. En caso de que la reserva sea anterior a los plazos anteriormente designados, los agentes deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado. El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a Amazingtour en casos especiales se podrán aceptar extensiones (excepto la del depósito inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán sujetas a aprobación. Si la reserva se hace dentro de los 10 días anteriores a la salida, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada la misma.

 

PAGO DE BOLETOS

Deberá realizarse el pago total de la compra, no se podrá aceptar abonos.

 

CANCELACIÓN PREVIOS A LA SALIDA DEL VIAJE

En caso de que cualquier pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal por razones migratorias, personales y/o de fuerza mayor que impidan su presencia al momento del chequeo con la debida anticipación y en consecuencia no sea embarcado en el vuelo, será considerado como NO SHOW (no presentado) , por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno a excepción del que corresponde por concepto de tasa aeroportuarias; en todo caso, de ser su decisión, podrá volver a viajar pagando la penalidad respectiva.

 

CANCELACIÓN Y/O REPROGRAMACIÓN DE VUELOS

En el caso de que factores de tipo operativo y/o climatológico impidan la normal operación del vuelo en la fecha establecida, se reprogramará nuevamente sin opción a devolución de dinero, y las noches adicionales que se generen estando en destino previo a su regreso, serán asumidas directamente por el pasajero sin ser esto de responsabilidad alguna por parte de la aerolínea o de la mayorista.

AMAZINGTOUR, solo actúa como intermediaria entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente en la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el pasajero no puede imputar responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance.
En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso al destino, asuntos de salubridad, entre otros) o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/ o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
Estos valores pueden variar sin previo aviso debido a regulaciones tarifarías de las respectivas empresas de transporte, líneas aéreas y hoteles, las que son fijadas unilateralmente por los proveedores de los servicios y los gobiernos locales respectivamente.
Confirmación sujeta a disponibilidad de espacios en los medios de transporte, según sea el caso, y de cupos en los respectivos hoteles si corresponde.
Precio no aplica para feriados. Confirme precios con un asesor.
Todo cambio o devolución está sujeto a multas y restricciones por parte de los proveedores y regulaciones de Medios de transporte, ministerios e instituciones.

Es responsabilidad del pasajero

Informarse sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos, siendo responsabilidad exclusiva de los pasajeros contar con la documentación personal y familiar que exijan las autoridades mencionadas. Amazingtour no será responsable por inconvenientes que sufrieran los pasajeros que carezcan de documentos ya sea al salir o al entrar en éste u otro país y el gasto generado por la falta de cualquiera de estos requisitos y sus consecuencias, debe ser asumido por el pasajero.
Translate »